Importancia de certificarse en Inglés y el manejo de las TIC en las Empresas


En el ámbito laboral, ser bilingüe, es un valor muy apreciado por las empresas, sobre todo por aquellas que entienden que el mercado es cada vez más globalizado y que la diferencia con respecto a la competencia, radica en la capacidad de su capital humano para comunicarse adecuadamente en un Inglés de negocios y en el adecuado manejo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).


TOEIC Listening and Reading


El examen de Listening and Reading ofrece un estándar de medición común para comparar las habilidades lingüísticas de empleados actuales y potenciales. Alrededor de 14,000 organizaciones en 150 países de todo el mundo confían en el examen TOEIC para determinar quién tiene las habilidades en idioma inglés necesarias para tener éxito en el ámbito laboral internacional.



TOEIC Listening and Reading Preparation Course Online


Este curso tiene una duración de dos meses y contiene estrategias, tips, ejercicios, videos, juegos, foros, chats, etc. para que los usuarios puedan obtener la certificación oficial TOEIC Listening and Reading con un excelente puntaje. La ventaja de este curso es su flexibilidad, ya que los usuarios acceden al mismo desde cualquier lugar, a cualquier cosa y desde cualquier dispositivo fijo o móvil con mínimos requerimientos técnicos.


Próximo Curso


Lunes 20 de Marzo del 2017


Implemente esta Capacitación en su Empresa


Si desea aplicar un Diagnostico TOEIC al capital humano de su empresa, además de obtener más información de los beneficios de implementar este programa de capacitación dentro de su compañía, complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted.


Pago en línea a meses sin intereses


Con esta opción, puede pagar en línea su inscripción al curso TOEIC Listening and Reading. El pago es por el total del curso y puede desglosarlo a 3 meses sin intereses con tarjetas participantes. Esta opción de meses sin intereses aparecerá cuando el sistema Paypal reconozca y valide los datos de su tarjeta.




Su información esta protegida por ley. Vea nuestro aviso de privacidad.

http://giabi.com.mx/index.php/aviso-de-privacidad