TOEFL ITP


TOEFL ITP es un examen oficial que se aplica a nivel mundial para medir el grado de dominio del idioma inglés. Presentan este examen quienes necesitan una certificación oficial en inglés para titularse, poder estudiar en el extranjero y/o agregar valor a su currículum.


El examen consta de 3 secciones: Listening Comprehension, Structure and Written Expression y Reading Comprehension.



Curso TOEFL ITP Trainer Online


Este curso de preparación para el TOEFL ITP tiene una duración de tres meses en el cual el alumno aprende y practica activamente 27 estrategias de 'Listening Comprehension', 18 tópicos de 'Structure and Written Expression' y 13 estrategias de 'Reading Comprehension'.


Al termino del curso, aplicamos un examen final para conocer tus avances y saber tu nivel antes de presentar el examen TOEFL ITP Oficial.


Próximo Curso


Lunes 30 de Enero del 2017


TOEFL ITP Diagnostic


Aplicamos diagnósticos basados en un simulador del TOEFL ITP. Esta evaluación en línea tiene una duración de 2 horas. Los resultados de este examen llegan por correo electrónico en un lapso de 24 horas, además de que el evaluado puede revisar sus respuestas y obtener feedback acerca de su desempeño en este diagnostico.


El costo de este examen diagnostico es de $200. Para presentar este examen diagnostico, escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte a conocer la próxima fecha de aplicación y el proceso de inscripción a esta evaluación.


TOEFL ITP Demo


Si deseas realizar una actividad Demo en nuestra plataforma, regístrate en nuestro formulario de contacto. Refresca la página para que aparezca nuevamente el formulario. Después de registrarte, recibirás por correo un nombre de usuario y contraseña para ingresar a la Demo en nuestra plataforma.



Pago en línea a meses sin intereses


Con esta opción, puedes pagar en línea tu inscripción al curso TOEFL ITP Trainer Online. El pago es por el total del curso y puedes desglosarlo a 3 meses sin intereses con tarjetas participantes. Esta opción de meses sin intereses aparecerá cuando el sistema Paypal reconozca y valide los datos de tu tarjeta.



Tu información esta protegida por ley. Ve nuestro aviso de privacidad.

http://giabi.com.mx/index.php/aviso-de-privacidad