Curso de Formación de Tutores en Línea


La formación de Tutores en Línea soluciona la necesidad de mantenerse actualizado con todas las ventajas que proporciona la tecnología y la adaptación de estrategias de aprendizaje aplicadas en entornos virtuales.



La capacitación ha ido avanzando a la par de la tecnología y esta ha tenido cambios vertiginosos, como lo podemos ver en el uso de las computadoras, el internet, los smartphones, etc. y ha provocado que el proceso de enseñanza-aprendizaje se adapte no solo a estos cambios, sino a las necesidades y características de las personas.


Objetivo del Curso


Al término del curso, el participante será capaz de desarrollar habilidades de enseñanza-aprendizaje para una eficiente labor como tutor en línea.


Duración del Curso


3 Semanas (Actividades Online y 1 webinar cada semana).


Proceso de Inscripción


Inscribirse y participar en estos cursos en muy fácil. Complete el formulario de contacto y una de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para ponerse a sus órdenes e indicarle a detalle las condiciones y proceso de inscripción, así como los distintos medios de pago. Una vez que ha decidido inscribirse, verificaremos su pago y así estará listo para comenzar su capacitación.


Su información esta protegida por ley. Vea nuestro aviso de privacidad.

http://giabi.com.mx/index.php/aviso-de-privacidad


Pago en Línea a meses sin intereses.


Con esta opción, puedes pagar en línea tu inscripción al curso de Formación de Tutores en Línea. El pago es por el total del curso y puedes desglosarlo a 3 meses sin intereses con tarjetas participantes. Esta opción de meses sin intereses aparecerá cuando el sistema Paypal reconozca y valide los datos de tu tarjeta.